Blog

deodara.es

MANTENIMIENTO DE JARDINES EN MADRID: Espacios verdes, aliados de la salud

28 April, 2017 | blog

undefined

Los espacios naturales son bienes cada vez más preciados en esta creciente urbe de acero y hormigón

Precisamente por escasos, cada vez más miradas se fijan en estos pequeños pulmones que no solo nos permiten llenar nuestros pulmones de aire limpio, sino también refrescar nuestra mente y nuestro espíritu mediante ese contacto con la naturaleza tan precioso como necesario.

Puede que por este motivo cada vez más personas y ayuntamientos apuesten por incluir espacios naturales entre la jungla de asfalto.

En Deodara nos especializamos en el diseño, creación y cuidado de jardines y paisajes naturales, a fin de que nuestra salud -tanto física como mental- pueda beneficiarse de todas las cualidades terapéuticas de la naturaleza, con un diseño tradicional a la par que vanguardista.

Entre nuestros numerosos proyectos en Deodara nos hemos centrado sobre todo en el diseño y mantenimiento de jardines en Madrid, aportando todo el saber hacer y profesionalidad de nuestros ingenieros agrónomos.

El diseño de un paisaje es una labor que mezcla ingeniería y arte, y nos esforzamos por dar un toque único a cada proyecto para que cada jardín pueda realzar los elementos naturales que tenga alrededor y se convierta en un espacio singular y bello.

Sin embargo, un jardín es un ente vivo, que respira, y como tal debe ser tratado para que pueda seguir aportándonos su frescura y vitalidad.

Nos preocupamos por los paisajes que construimos, y nos preocupamos también por aquellos espacios que necesitan de nuestra atención.


Porque del mantenimiento de jardines en Madrid hemos hecho no solo nuestra profesión, sino también nuestra pasión, queremos dedicar todo nuestro esfuerzo en lograr que los jardines que pasan por nuestras manos no solo rebosen belleza y tranquilidad, sino que se conviertan en una fuente de vida y salud.

Además, no solo nos encargamos de realizar un lavado de cara a los jardines ya existentes: aunque la "chapa y pintura" (poda, segado del césped, eliminación de malas hierbas...) sea parte fundamental de nuestro cometido, nuestro compromiso va más allá.

El jardín no solo quedará mejor que antes de recibir nuestros cuidados, sino mejor que antes de ser construido. ¡Palabra!

En nuestra página web deodara.es puedes encontrar multitud de imágenes de nuestros últimos proyectos en Madrid y hacerte una idea de cómo combinamos arte y naturaleza. Por supuesto, cada proyecto es distinto y nuestro objetivo principal es encontrar la forma ideal para cada espacio particular. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, te atenderemos encantados.

 

¡Tu remanso de paz y salud siempre en perfectas condiciones con Deodara!