Blog

deodara.es

CESPED ARTIFICIAL MADRID: La mejor alternativa para terrazas y balcones

28 April, 2017 | blog

undefined

CESPED ARTIFICIAL Madrid y alrededores 

En lo que se refiere al solado de terrazas y balcones, una alternativa que cada vez está ganando mayor aceptación entre los consumidores es el césped artificial, material que hasta hace pocos años parecía limitado al mercado de jardines, pero que últimamente está viendo cada vez más extendido su uso a otras superficies.

El césped artificial es en este sentido adaptable a todo tipo de superficies, por lo que puede instalarse sin problemas en balcones o terrazas con suelo de baldosa, cemento u hormigón.

Con respecto a otros materiales, el césped artificial ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta, entre las que destacan las siguientes:

1. Instalación cómoda y sencilla

2. Fácil mantenimiento


El césped artificial apenas requiere dedicación, siendo suficiente un cepillado periódico para su correcto mantenimiento. En épocas de mucho calor también es aconsejable regarlo de vez en cuando.

3. No encharca

Si la terraza cuenta con un adecuado sistema de drenaje, el césped artificial no generará cuando llueva charcos ni humedades.

4. Calidad visual

Desde un punto de vista estético, cualquier terraza o balcón lucirá muchísimo más con césped artificial que con otro tipo de solado, no en vano será como tener un jardín dentro del piso, sobre todo si se combina con maceteros de flores o plantas diversas. Proporciona además una deliciosa sensación de limpieza y frescor.

Varios tipos

Existen varios tipos de calidades en lo que a césped artificial concierne, en función del tipo de terraza a cubrir (no es lo mismo una terraza a la que dé habitualmente el sol que otra que se encuentre a la sombra la mayor parte del tiempo) y, obviamente, del presupuesto de que disponga el cliente, ya que, como es natural, el precio varía en función de la calidad del material.

La opción más aconsejable sería la de un césped tupido que no resulte demasiado alto, un césped de calidad cuyas fibras se mantengan lo más erguidas posible.

Si estás interesado en la colocación de césped artificial en tu terraza o balcón, acude a Deodora Paisajistas, S.L., somos una empresa ubicada en Madrid que está especializada en paisajismo y jardinería, entre cuyos servicios profesionales incluye también la instalación de césped artificial.

En Deodora Paisajistas contamos con un nutrido catálogo de tipos de céspedes para que el cliente pueda comparar y elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Extraordinaria calidad

Nuestros productos están diseñados con materiales de extraordinaria calidad que proporcionan un total realismo y una estética insuperable.

Visita nuestra página web deodora.es y encontrarás toda la información relevante sobre nuestro servicio de instalación de césped artificial. Anímate a colocar este producto, no te arrepentirás y disfrutarás de un balcón o terraza realmente acogedores.

 

CESPED ARTIFICIAL Madrid y alredores, deodora.es