Blog

deodara.es

MANTENIMIENTO DE JARDINES EN MADRID: Proyectos de jardinería y paisajismo. Aspectos fundamentales

16 March, 2017 | blog

undefined

Mantenimiento de jardines en Madrid: Aspectos fundamentales

Puede parecer algo sencillo, pero la realidad es que lucir un jardín cuidado, bonito y refinado requiere de mucho trabajo. 

Y es que, por un lado, hay muchas personas que dedican grandes cantidades de esfuerzo a crear un boceto paisajista que encaje con las características de la propiedad en la que se va a colocar.

Por otro, requiere de mucho mantenimiento a lo largo del tiempo ya que, de no poner los cuidados necesarios, acaba por echarse a perder todo el trabajo.

En ambas fases, en Deodara Paisajistas somos auténticos especialistas. Solo tienes que darte un pequeño paseo por nuestra página web para comprobarlo por ti mismo.

undefined 

Diseño, establecimiento y mantenimiento de jardines en Madrid

En concreto, nosotros nos centramos en proyecto y establecimiento de jardines de bajo mantenimiento

Es cierto que, en líneas generales, no nos ocupamos del mantenimiento de jardines en Madrid de forma periódica, sino que nuestro objetivo es el de realizar puestas a punto.

Es decir, no nos limitamos a cortar el césped, podar las plantas o limpiar las hojas caídas, sino que también ponemos todo nuestro empeño y sabiduría en hacer que el jardín en cuestión vuelva a lucir tan radiante como el mismo día en el que acabó su construcción. Incluso, si es posible, todavía más.

Nuestros proyectos de paisajismo son extremadamente sofisticados

En primer lugar, procedemos a analizar la zona, ya disponga de un jardín en mal estado o carezca de él. En esta fase, nuestro equipo de profesionales estudian todas las posibilidades y se encargan de trazar las líneas maestras que acabarán dando como resultado un enclave único y lleno de vida y energía.

Posteriormente, en caso de que sea necesario, proceden a efectuar los pertinentes cambios en el diseño para optimizar todos los aspectos relacionados con él.

 undefined

Esto, a la larga, conlleva una menor cadencia de mantenimiento, lo que supone también un ahorro para el propietario

En definitiva, si tú o la comunidad de vecinos a la que perteneces contáis con un jardín o estáis pensando en hacer uno desde cero, desde Deodara Paisajistas podemos ayudarte. Y es que, en este sentido, podemos facilitarte el mantenimiento de jardines en Madrid o, por el contrario, ofrecer un proyecto de diseño para que el inmueble al que acompañe luzca aún más radiante.

No cabe duda de que los jardines son capaces de revitalizar cualquier zona en la que se colocan, siempre y cuando estén bien cuidados. Así que, en resumen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir todo lo que podemos ofrecerte.